Activity

  • Rosa Crews posted an update 2 years, 5 months ago

    Cuando hablamos del estilo de un hombre es imposible no mencionar un atuendo elegante e impecable. Aunque la moda es variada, se adaptan al estilo de vida de cualquier hombre, incluyendo su profesión, gustos, entre otros aspectos.

    Los accesorios son muy masculinos y otorgan a los hombres un aspecto de elegancia y de modernidad. Estos suelen ser combinados con el atuendo del momento y con el estilo de la persona. Por lo general son accesorios que le dan personalidad a cualquier atuendo y facilitan llevar consigo cultura financiera, tarjetas, llaves, entre otros.

    Accesorios con estilo

    El primer accesorio indispensable para todo hombre es la cartera. En ella mantendrá de forma ordenada sus documentos de identidad, dinero x dinero y todo lo que sea importante para él. Existen muchos cultura financiera para hombres entre ellas las carteras americanas las cuales son muy preferidas por su piel duradera y su monedero para monedas.

    El tipo de cartera billetera incluye gran cantidad de compartimentos para dinero x dinero, documentos de identidad y tarjetas. Es muy desagradable ver a un hombre cuya cartera esté repleta de papeles, al momento no pueda encontrar ni siquiera un billete o este se encuentre arrugado. Otro accesorio para aquellos hombres que dispongan de diversas tarjetas, como débito y crédito son los Porta tarjetas que otorgan un estilo de hombre de negocios.

    Siguiendo con la línea de los organizadores, un hombre que lleve todas sus cosas siempre en sus manos no deja mucho que desear. Lo ideal es un Bolso, que le otorgue estilo si va al gym, al trabajo, a la universidad o simplemente a correr.

    Las gorras pueden ocultar la falta de cabello, cubrirse del sol, pero también dar un estilo moderno, juvenil y alternativo. Es muy importante asistir a un empleo con un pantalón grande y que tengas que estar subiéndose cada minuto, es aquí donde la Correa da mucha elegancia y más si se combina con los colores de los zapatos.

    Ya que si no eres un hombre que acostumbra a vestir de etiqueta, es necesario que al menos cuentes con unos Zapatos mocasines marrones, que combinan ideal con una moda de clase y empresarial. Estos se componen con una Medias blancas o negras, que le dan estilo a cualquier hombre así sea con un estilo urbano.

    Las corbatas, si bien no se usan de forma habitual son necesarias para una fiesta formal. Ya que no hay nada más molesto que un hombre con camisa desabrochada y sin corbata en un evento de este tipo.

    El reloj es un accesorio imprescindible para cualquier hombre, ya que da un aspecto elegante, sobre todo si son relojes de gran tamaño. Estos suelen ir acompañados por Pulseras diseñadas con acero y dijes de metal. Son accesorios sumamente varoniles y que siempre otorgan un toque juvenil, no es de extrañar observar a un hombre que maneje alguna gerencia con alguna pulsera que componga su estilo de vestir.

    Los anillos no solo se caracterizan por hacer referencia a un compromiso sino por un aspecto elegante, los más usados por el estilo de vida de un hombre son los anillos de diseño de argolla con grabados y fabricados metal. Las Cadenas también suelen ser robustas, con dijes muy llamativos y significativos.

    Otro accesorio que le otorga estilo y además protege de los rayos del sol son las Gafas, lentes de sol de color negro que otorga un aspecto sensual o gafas de un color claro que deja ver la intensidad de la mirada. Otros accesorios que van de la par con el estilo de vida de algunos hombres, es llevar consigo alguna Navaja ideal para ejecutar trabajos forzosos que se puedan presentar en el momento.

    Un pañuelo es adecuado para secarse el sudor cuando sea necesario, pero también es sexual llevarlo consigo con gran cantidad de perfume impregnado. Llevar las llaves de la casa sin ningún llavero da sensación de desorden, es por ello la importancia de un Llavero como accesorio básico.

    Por último, como lo exigen las tendencias hoy en día, un celular es un accesorio indispensable para cualquier hombre moderno y trabajador. Que una mujer decida darle el número a un hombre, es primordial tener un Celular donde anotarlo y presumir.